twinstar04_01 (1)

TWINSTAR ayuda a mantener las gambas seguras a través de un método completamente nuevo de esterilización.

Nosotros ya hemos experienciado, por lo menos una vez, lo que es perder nuestra preciosas gambas para agentes patogénicos invisibles. No obstante, no existian en cualquier lugar del mundo medicamentos o desinfectantes, para las gambas, que matasen estos patogénicos.

TWINSTAR fue criado para contester a todas estas preocupaciones de los criadores. TWINSTAR Shrimp es un esterilizador patogénico biológicamente estable qué permite criar un ambiente perfecto para las gambas y qué podrá ser utilizado por cualquier persona.

Las enfermedades de los crustáceos son muy variadas, desde virus a los diferentes tipos agentes patogénicos.

Existen diversos tipos de agentes patogénicos que pueden tener efectos sobre los crustáceos, tales como, Lagenidium e Halocrusticida, motivados por variadas causas.
TWINSTAR confirm 99,9% de eficiencia, en estas situaciones, a través de una evaluación cuantitativa de patogénicos.

twinstar04_03

 

twinstar04_04Después de realizer centenas de pruebas, millares de entusiastas de acuariofilia utilizan TWINSTAR con gran satisfacción.

TWINSTAR fue instalado en un acuario de prueba dónde se mantuvieron las mismas condiciones, durante 6 meses, para que los efectos biológicos pudiesen ser evaluados por un largo período de tiempo.

El objetivo de esta prueba fue alcanzar una condición inofensiva para la gamba.

Existen millares de personas por todo el mundo que usan TWINSTAR diariamente. Por estas razones sabemos que estos son esfuerzos necesarios pues la estabilidad es el mejor parámetro en un acuario de gambas.