Es un esterilizador potente e inteligente que previene el influjo irregular de las enfermedades de los peces.

 

TWINSTAR protege los peces de tu acuario deteniendo el influjo de patógenos del exterior, matando sus esporas (hongos) o directamente inhibiendo su crecimiento. Está diseñado para no afectar al equilibrio biológico en ecosistemas cerrados, permitiendo al usuario mantener su acuario de manera más simple y segura.

img_3_1

 

 

img_3_2

Las causas de la aparición de las enfemedades de los peces.

 

Las enfermedades de peces están causadas por la combinación de 3 factores: el entorno, la inmunidad contra la enfermedad y el patógeno. Si el entorno no se encuentra en óptimas condiciones, el sistema inmune de los peces disminuye, y se produce la infección por parte de los patógenos. Los patógenos se pueden encontrar en el aire, en el agua o dentro del organismo de los peces, pero si los peces se encuentran sanos, su sistema inmune puede combatir la infección y prevenir así la enfermedad. Si la calidad del agua se ve deteriorada o se produce un cambio brusco en la temperatura, no sólo baja la resistencia de los peces contra la enfermedad sino que también aumenta el número de patógenos y el riesgo de padecer enfermedades.

 

 


 

 

 

 

img_3_3

 

 

 

Su poder esterilizante es 2 veces más fuerte que un esterilizador UVA y su vida útil hasta tres veces mayor.

La supervivencia de los peces ornamentales aumenta significativamente.

 

El efectivo factor esterilizante de TWINSTAR elimina eficazmente las enfermedades de los peces, por este motivo no necesita funcionar durante 24 horas como un esterilizador UVA.

El algoritmo ALC no afecta a las bacterias aeróbicas, tan solo elimina los organismos patógenos, siendo totalmente seguro para nuestro acuario. El poder esterilizador de las lámparas UVA disminuye rápidamente después de 3 meses, mientras que TWINSTAR mantiene su rendimiento durante más de 12 meses.

 

 

 

 

 

 

img_3_4

TWINSTAR ha sido evaluado y testeado por el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo pesquero.

 

TWINSTAR ha sido evaluado por medio de pruebas de aplicación ecológica del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero. Después de más de 1.200 pruebas de erradicación de patógenos, TWINSTAR demostró su óptimo rendimiento y su uso estable en los acuarios.

Superó las pruebas para evaluar el rendimiento de esterilización frente a E.coli y otros patógenos de peces como los que producen la Saprolegniasis, Edwardsiellosis, la enfermedad del Punto Blanco o el virus del Herpes.